imagen

Productos y desarrollo a medida

El desarrollo de una página web, ha de ser, desde el primer momento y la primera reunión, un desarrollo pormenorizado, y completamente personalizado para negocio, tarea o finalidad a la que va orientada la página.

Como elemento que forma parte de un todo, la página web, asociada a un negocio o tarea en particular, debe seguir los mismos patrones de diseño, finalidad e imagen corporativa que dicho proyecto quiera mostrar.

En ofertaweb, podemos mostrarte algunas directrices que se ajustarán a tu empresa, para que tengas ciertas nociones de ciertos tipos de páginas web corporativas, páginas webs dedicadas a eventos, páginas personales, páginas para profesionales, para creativos, restauración, muestra de productos, salud, clínicas, poblaciones, arte, deporte, o cualquier otra actividad a la que te dediques o quieras publicar

Temáticas de páginas web

imagen

Web corporativa

Páginas web que muestran una condición de empresa o corporación, el abanico de tareas a las que se dedica y una imagen corporativa que la representa.
imagen

Empresa o negocio

Una empresa de tamaño medio, debe mostrar los valores que la representan, así como los productos o tareas a los que se dedica, clientes a los que se dirige, o datos de localización y contacto.
imagen

Páginas de tecnología

Los proyectos de tecnología deben mostrar una estética orientada a atraer visitantes mostrando las cualidades tecnológicas que representan, así como estéticas y desarrollos innovadores.
imagen

Páginas personales

Los sitios web orientados a personas particulares, deben mostrar los aspectos más importantes de la persona o grupo de personas a los que representan. Ideas principales, galerías de fotos, o vínculos a redes sociales.
imagen

Arte y creatividad

Las páginas dedicadas al arte o a tareas creativas, sean de profesiones, exposiciones o aficiones, deben representar la personalidad y características inherentes al artista, dejando ver la esencia del mismo e incluyendo las ideas que le caracterizan.
imagen

Administración

Empresas de administración, abogados, asesorías, o empresas de cualquier índole administrativa, deben sustentar sus página en la confianza y profesionalidad que los visitantes desean encontrar en la empresa. Serán valores a mostrar en la estructura y los contenidos.
imagen

Productos

Un sitio web dedicado a la muestra y comercialización de productos, ha de tener una completa accesibilidad, así como estructuras de muestra y maquetación que faciliten al usuario una visita de la web y sus productos de una manera sencilla e intuitiva así como un conocimiento rápido de los detalles más importantes de los mismos.
imagen

Restauración

Las páginas dedicadas a restauración, ya sea venta de alimentos, como restaurantes, necesitan una muestra de sus productos, calidades y certificaciones, así como amplias y cuidadas galerías de fotos de sus estancias y presentaciones, para hacer la visita del usuario agradable, llamativa y atractiva.

Producto a medida

Cuéntanos tu idea y desarrollaremos el producto que necesitas. Tanto la finalidad, como el estilo que quieras para tu página web, serán desarrollados desde cero, partiendo de tus ideas, de nuestra experiencia y de la mayor entrega de nuestro equipo para lograr un producto final competitivo, bien posicionado y con todas las características tanto técnicas como de apariencia que necesites.
screenX/screenLeft 42 píxeles
screenY/screenTop 78 píxeles
outerHeight 897 píxeles
innerWidth/offsetHeight 4510 píxeles
 
offsetWidth 1380 píxeles
x

Contacta con nosotros

contacto
whatsApp