imagen

Todos nuestros servicios

imagen

Proyecto en común

A partir de una primera reunión, y a través de la comunicación con nuestros clientes, tratamos de reflejar en el proyecto, las ideas comunes para conseguir una página web que cumpla las espectativas del cliente así como del mercado.

Nos basamos en escuchar al cliente y sus preferencias, además de aconsejarle en cuanto a elementos de diseño y funcionalidades que puedan hacer de la página web, un producto final con éxito para el cliente.

En el desarrollo y diseño, iremos mostrando al cliente los avances y posibles opciones antes las cuales tomar decisiones, para llegar a un producto de calidad, acorde a los gustos del cliente y la empresa
imagen

Accesibilidad

La accesibilidad web tiene como objetivo lograr que las páginas web sean utilizables por el máximo número de personas, independientemente de sus conocimientos o capacidades e independientemente de las características técnicas del equipo utilizado para acceder a la Web.
Páginas web adaptables a cualquier dispositivo, que permitan una navegación sencilla para que los visitantes puedan encontrar facilmente los contenidos que buscan.

Igualmente, han de permitir para los casos que lo requieran, la interacción con los visitantes, su registro como usuarios y la comunicación correcta y sencilla entre ambas partes.

Destinar nuestros recursos a permitir esta accesibilidad es parte principal de nuestro proceso de desarrollo
imagen

Comunicaciones

En la actualidad, las páginas web pueden utilizar diversos medios de comunicación con los visitantes. Desde el tradicional correo electrónico mediante el uso de formularios sencillos que permitan una sencilla comunicación del visitante con llos responsables de la página web, hasta plataformas como Whatsapp, o redes sociales en las que incluir publicaciones, como Facebook, Twitter u otras.

Estos medios de comunicación han de ser visibles desde la página web, fomentando asímismo, el conocimiento de la web por un mayor número de personas.

Del mismo modo, la propia página web ha de ser capaz de comunicar a los propietarios, tanto las comunicacione s que hacen los visitantes, como ciertos eventos que sucedan, tales como notificaciones acerca de productos, cantidad de visitas que la página web tenga, o cualquier elemento que quiera ser conocido por la empresa
imagen

Administración

En el momento de poseer una página web, el propietario necesita saber distintos tipos de datos, así como la evolución de los mismos. Estadísticas de visitas, posicionamiento de la página web en los principales buscadores de internet o campañas de publicidad adecuadas para su página web.

Para contribuir a esto, una página web ha de estar estructurada siguiendo las pautas de maquetación y estructura interna que los buscadores utilizan para encontrar páginas web.

Mantener desde el inicio, una estructura de carpetas, títulos, párrafos, imágenes y otras estructuras, es algo de gran importancia que mantenemos en el desarrollo de todas nuestras páginas web.
imagen

Diseño y desarrollo

En Ofertaweb, desarrollamos y diseñamos cada página web desde cero. Basándonos en las necesidades del cliente, así como en las directrices del tipo de página web, todos y cada uno de los elementos de la página web, están desarrollados específicamente para el cliente.

Desde elementos sencillos como logotipos o banners publicitarios, hasta otros más complejos como el conjunto de la página web, entendido como un todo, que debe transmitir al visitante, los valores de la empresa que la página web representa.

Igualmente, para este desarrollo y el correspondiente diseño, utilizamos las últimas técnicas de animación, maquetación o diseño, para que la visita de la página se convierta en algo atractivo para los visitantes, y por supuesto, sencillo e intuitivo.
imagen

Despreocúpate

Tras la primera reunión en la que expreses tus preferencias, así como la finalidad del sitio web, estaremos en una etapa de desarrollo en la que te iremos mostrando los avances de la página web.

Una vez aceptes el desarrollo, y se haga la publicación de la página web, podrás despreocuparte de su mantenimiento, de su evolución y de cualquier otro elemento de la página web.

Las páginas web que desarrollamos, ni fallan, ni dejan de funcionar, por lo que no tendrás que estar pendiente de su evolución ni de imprevistos
x

Contacta con nosotros

contacto
whatsApp